Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
quiz | ||||
mr jones | ||||
Leslak | ||||
makuky | ||||
ioena | ||||
IbRassI | ||||
Night Kids | ||||
nomada | ||||
Admin | ||||
agarrame el mango |
Pactos entre alianzas
Página 1 de 1.
Pactos entre alianzas
Hola
Soy Bahamut Zero, estaba leyendo estadisticas y mirando el foro y comprobé que su alianza tiene similar temática que la nuestra.
Soy el líder de la alianza PEKADORES y les ofrezco pactos generales entre ambas alianzas.
Nuestra alianza es pequeña pero de calidad (top29) ambas alianzas tienen casi la misma media de puntos
Si me dicen que lo pensarán abriré un hilo en nuestro foro para debatirlo, personalmente me gustaría que se hiciera
Les dejo saludos, buena caza!
Soy Bahamut Zero, estaba leyendo estadisticas y mirando el foro y comprobé que su alianza tiene similar temática que la nuestra.
Soy el líder de la alianza PEKADORES y les ofrezco pactos generales entre ambas alianzas.
Nuestra alianza es pequeña pero de calidad (top29) ambas alianzas tienen casi la misma media de puntos
Si me dicen que lo pensarán abriré un hilo en nuestro foro para debatirlo, personalmente me gustaría que se hiciera
Les dejo saludos, buena caza!
Bahamut- Invitado
Re: Pactos entre alianzas
He consultado vuestra propuesta con los lideres de nuestra alianza y hemos decidido que ahora mismo , no nos interesa tener pactos con ninguna alianza .
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.